Por Redacción
Esta tarde se registro una balacera dentro de un restaurante ubicado en la Plaza Galerías en la ciudad de Guadalajara, Jalisco que dejó a dos muertos y seis personas heridas.
En el lugar se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría y su personal de seguridad quienes respondieron a la agresión dejando a dos delincuentes muertos.
Ante los hechos, el Gobierno de Nayarit informó que la esposa del gobernador se encontraba en el restaurante alrededor de las 16 horas, cuando hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador.
La señora María Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador
— Gobierno del Estado de Nayarit (@NayaritGobierno) July 31, 2019
La cuenta oficial del Gobierno de Nayarit, explicó que en medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores y abatieron a dos de los tiradores.
Por su parte el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro explicó que la Fiscalía de Jalisco ya inicio con las investigaciones.