Ciudad de México, a 11 de junio de 2019
Tanya Itzel Fajardo Ramírez de 24 años, desapareció la noche del lunes 10 de junio de 2019, mientras se dirigía a alcanzar a sus papás a una iglesia, en el Fraccionamiento Sierra Hermosa, en Tecámac, Estado de México. Fue entre 7:30 y 8.00 de na noche cuando la joven habló con sus papás para decirles que iba en camino, pero no llegó y no se sabe de su paradero.
Tanya es estudiante universitaria de Fisioterapia, mide 1.61 metros, de complexión mediana y de tez morena clara. Tiene la cara ovalada, ojos oscuros medianos y labios delgados; la nariz chata de base mediana y el cabello lacio, castaño a los hombros.
Al momento de su desaparición vestía un mallón de lycra negro, chamarra verde militar y tenis deportivo de tela negros con blanco; como señas particulares tiene dos lunares oscuros pequeños en la mejilla derecha y se le hacen hoyuelos en las mejillas, además que tiene mechas rubias en el pelo.
Para aportar cualquier información, sus familiares solicitan que sea mediante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al teléfono 01800 89 029 40.