Por Montzerrat Alvarado
Este Día de Muertos, San Cristóbal Centro fue el lugar donde se montaron múltiples ofrendas como homenaje a quiénes ya se han ido.
Cerca del Palacio Municipal de Ecatepec, cada sector y organismo perteneciente al municipio mexiquense montaron coloridas ofrendas que fueron visitadas por los habitantes del lugar.
El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec (SAPASE), la Colectiva Mala Junta, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y departamentos como el de Comunicación Social, la Secretaría Técnica, la Secretaría del Ayuntamiento, entre otros, fueron los organismos que recordaron a través de altares a quienes han pasado a otra vida.
Mediante esta serie de fotografías se muestran altares que recuerdan a las personas que han perdido la vida en dicho municipio como lo son las víctimas de feminicidio o bien las personas de la comunidad LGBTTTI a causa de la violencia que en este municipio se vive, así como miembros pertenecientes de diferentes organismos del Palacio Municipal.